sábado, 12 de abril de 2008

EL rincón del chileno más chileno / Bienvenida

Soy chileno, soy Felipe Vallejos, vivo muy lejos de mi patria pero desde Santo Domingo, República Dominicana, decidí crear el blog para que gente de todos lados pueda acceder a mis pensamientos y escritos que de alguna manera puedan ser un reflejo de lo que siento y creo, porque todos tenemos distintas formas de ser, pero hay cosas en la vida y en el mundo que ligan a millones. En mi caso, lo que me liga a otras 16 millones de personas es pertenecer a una angosta faja de tierra ubicada casi al final del mundo, esa tierra que tanto quiero, esa tierra llamada Chile.

Mucha gente no sabe la cantidad de chilenos que hay por el mundo pero de una u otra forma siguen en contacto con el diario vivir de Chile y creo y espero que puedan sentirse más cerca por medio de este blog y de alguna manera, identificarse con el resto de los chilenos por el mundo, que muchas veces nos sentimos depresivos y sin rumbo y nos damos cuenta el amor incondicional por esa tierra, por esa gente, por ese paraje inigualable; aunque muchos de ellos se dieran cuenta muy tarde de todo el afecto que se sentía y de paso refuerza ese dicho: Uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde; y vaya que es cierto.


Bienvenidos a un pequeño pero importante pedazo de Chile.

No hay comentarios: